top of page
bolsos.jpg

tote bag

bolsos
carteras

lleva tus cosas con toda la comodidad y estilo EcoMezclillas

DESTACADOS

nosotros
Leslie y Daniel socios EcoMezclillas

NosotroS

Confeccionamos objetos de decoración y accesorios utilizando mezclilla reciclada como material base. De esta forma contribuimos a la disminución de residuos textiles y del gasto energético asociado a la fabricación de nuevas materias primas.

La reutilización de mezclilla nos ha transformado en una potente alternativa para el reciclaje de jeans y otras prendas en nuestros contenedores EcoMezclillas ubicados en distintos puntos de la ciudad y asegurando que el 100% será reutilizado en la creación de nuevos productos.

 

Somos Leslie y Daniel, diseñadores, emprendedores y socios.

Mezclamos colores, mezclamos texturas, mezclamos diseño y responsabilidad ambiental ... Somos EcoMezclillas.

proyectos

Proyectos especialeS

Un regalo corporativo, una pechera para vestir al equipo de tu restaurant o cojines para decorar las instalaciones de tu emprendimiento ... ¡Cuéntanos tu proyecto!

 

Lo confeccionaremos cuidadosamente a mano y con mezclilla 100% reciclada, en pequeñas o grandes cantidades y, por supuesto, aplicando la imagen de tu marca o el detalle que requieras.

 

Son muchas las posibilidades y todas con el valor agregado de asociar tu marca a un proyecto ambientalmente responsable.

Estamos orgullosos de haber desarrollado proyectos junto a Tetra Pak, Espresso Bar Café, Duoc UC, Eterno Granel y Morya Café.

proyectos ecomezclillas.jpg
recicla

RECICLA TUS JEANS

Encuentra nuestros contenedores EcoMezclillas para el reciclaje de jeans en distintos puntos de la Región Metropolitana. Todos corresponden a tiendas o instituciones con las que compartimos el interés por cooperar de una u otra forma con el medio ambiente.

 

Tu local también puede ser un punto de reciclaje, escríbenos y haremos lo posible por concretarlo. Solo es necesario que el contenedor se ubique en un lugar protegido y que no exista otro punto EcoMezclillas cercano. Nosotros nos encargamos de llevar el contenedor y retirar el material reciclado cada vez que sea necesario. Nuestra campaña de Meta Ads invita a reciclar a los vecinos de cada punto.

recicla tus jeans.jpg