DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS:

DERECHO A RETRACTO:

Si no te gusta el producto o te arrepientes de tu compra, cuentas con 10 días corridos para ejercer el derecho a retracto. Esta política no aplica a productos adquiridos con descuento, a productos confeccionados a pedido o a la medida.

CÓMO HACERLO:

Para ejercer el derecho a retracto es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Realiza la solicitud a través de nuestro correo ecomezclillas@gmail.com o mediante el formulario de contacto disponible en la web indicando datos personales y número de pedido.

Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo y se coordinará el retiro del producto o envío por parte y a costo del cliente.

Luego de recibir tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia o de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

GARANTÍA LEGAL:

En caso de presentar una falla técnica, tienes un plazo hasta seis meses para cambiar, reparar o devolver tu producto. Escríbenos a ecomezclillas@gmail.com o a través del formulario de contacto del sitio.

La garantía legal no es válida si el producto no es de tu gusto, no te quedó la talla de alguna prenda o si simplemente te arrepientes de haber realizado la compra.